"Un tipo como Cristiano debe quererse: ¡Retírate, ya está!"

"Un tipo como Cristiano debe quererse: ¡Retírate, ya está!"

2022-10-01 | Alfredo Vidal

Cassano atacó duramente a Cristiano Ronaldo tras su malísimo partido contra España.

No está pasando inadvertida la pobre temporada que está completando Cristiano Ronaldo. El portugués no es ni siquiera titular en el Manchester United y no está completando buenos partidos. La mayor prueba, el Portugal - España que terminó con victoria por la mínima del combinado que dirige Luis Enrique.

"¡Retírate!"

El exfutbolista Antonio Cassano reaccionó duramente contra el encuentro de Ronaldo contra España y no dudó en criticarle públicamente.

En este sentido, para Cassano, Cristiano Ronaldo debería retirarse ya y no alargar su agonía: "Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes. ¡Retírate, ya está! Lo ha ganado todo, ha sido un fenómeno, ha ganado muchísimo dinero y ahora no es titular en el Manchester United", indicó.

Ancelotti bloqueó el retorno de Ronaldo al Real Madrid

Cristiano Ronaldo estaba como loco por volver al Real Madrid. En cuanto se conoció que el Manchester United no disputaría la Champions League, el portugués ordenó a su representante Jorge Mendes que le encontrara equipo en Europa, dándole preferencia a vivir una segunda etapa en el Santiago Bernabéu.

La realidad no fue cómo Ronaldo esperaba en su imaginación. Le dieron plantón. En el Real Madrid agradecieron el ofrecimiento, pero fueron claros con Jorge Mendes: "Cristiano Ronaldo no entra en nuestros planes", le respondieron. Meses más tarde, el '7' luso se ha enterado de quién le vetó... y no le ha hecho ninguna gracia.

Según recoge El Nacional, mientras Florentino Pérez no veía con tan malos ojos la operación por la falta de efectivos arriba y por el filón en materia de marketing que es Cristiano RonaldoCarlo Ancelotti tuvo bastante claro que no era una opción a considerar porque sus mejores tiempos ya han pasado y hay que mirar el futuro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com