Márquez descubre la realidad de Pablo Torre en el Barça

Márquez descubre la realidad de Pablo Torre en el Barça

| 2022-09-29

| Aleix García

"No cuento mucho con Pablo Torre": Rafa Márquez tiene claro que el cántabro es jugador del primer equipo.

Pablo Torre aceptó la idea de continuar en dinámica del primer equipo e ir bajando al Barça Atlètic en función de las necesidades de Xavi. En su debut, dejó grandes sensaciones, evidenciando en la Primera RFEF se le queda demasiado pequeña.

"No cuento mucho con Pablo Torre"

El entrenador del Barça Atlètic, Rafa Márquez, habló en el Què T'hi Jugues de SER Catalunya, donde le preguntaron por la situación de Pablo Torre.



"No cuento mucho con él porque desde un inicio no he contado con él, he trabajado con lo que he tenido. Con lo que tengo estamos bien, pero si él viniera obviamente sumaría y nos aportaría mucho", afirmó en el programa que presenta Sique Rodríguez.

En este sentido, el mexicano indicó: "Pablo sigue en dinámica del primer equipo y quien toma las decisiones son ellos. Yo estoy abierto a que cuando él quiera venir a estar con nosotros contaré con él. Ya lo vimos este sábado pasado, que le da un salto de calidad al equipo. El chico es una gran persona y un profesional, así que la decisión la tomarán arriba."



¿Habrá cesión en enero?

Parece evidente que no estamos ante el escenario deseado por ninguna de las partes. Pablo Torre no quiere seguir jugando en la Primera RFEF y no se descarta que pueda salir en enero, siempre como cedido, porque el club no ha perdido ni un ápice de esperanza en el futbolista.

Xavi, preguntado en rueda de prensa antes de que terminara el mercado de verano por el estado de Pablo Torre, confirmó que habían rechazado una cesión del Racing para que volviera y jugara en LaLiga SmartBank.



En este sentido, para Xavi es importante que el centrocampista continúe en el Barcelona, aunque eso suponga que no tenga la regularidad que necesita un jugador de su edad.

"Hablé con Pablo el otro día. Creo que hacemos bien si se queda con nosotros. Es difícil tener minutos, creo que puede tener. Está trabajando bien y con ilusión. Aquí puede aprender más que fuera. Es un cambio de escenario, un año de aprendizaje. Puede ser un futbolista importante en el futuro. Habrá partidos cada tres días, es bueno que se quede aquí y puede jugar en el filial sin problemas", afirmó.



Comenta con Facebook