La advertencia de Ancelotti a Camavinga: "Hazme caso..."

La advertencia de Ancelotti a Camavinga: "Hazme caso..."

| 2022-10-09

| Alfredo Vidal

"Eduardo, hazme caso": Ancelotti quiso calmar a Camavinga tras la reciente rajada de Deschamps, que podría dejarle sin Mundial de Qatar.

Carlo Ancelotti ha querido calmar a Eduardo Camavinga, quién ha vivido una situación complicada en este parón de selecciones por culpa del seleccionador de Francia, Didier Deschamps.

En el Real Madrid no se lo podían creer cuando escucharon las declaraciones del seleccionador galo, quién arremetió duramente contra el joven futbolista tras la inesperada derrota contra Dinamarca.



"Eduardo, hazme caso..."

Según informa Defensa Central, el italiano ha hablado en privado con Camavinga en su regreso a Madrid y ha querido dejarle claro que está haciendo bien las cosas. No tiene que preocuparse por las declaraciones de Deschamps porque está en el buen camino y no para de evolucionar su juego.

Para Ancelotti, lo de Deschamps fue un cabreo del momento y no supondrá un inconveniente para que Camavinga termine yendo al Mundial.



Durante la conversación, Carlo le transmitió que es normal tener errores siendo tan joven, pero que ahora está en él mismo qué camino seguir: si afrontarlos para seguir mejorando, o creer que Deschamps está equivocado. Obviamente, le recomendó el primer camino.

¿Peligra el Mundial para Camavinga?

Deschamps dijo de Camavinga que "hizo algunas cosas que no quiero volver a ver". Deschamps se refería a que Camavinga perdió siete balones en la primera mitad. Y justificó el cambio y el señalamiento público: "Era su oportunidad para hacerse un hueco en el Mundial. Le servirá para el futuro".



Lo cierto es que a Camavinga no se le vio suelto y con la comodidad que muestra en su juego cuando defiende los colores del Real Madrid, y eso que a su lado jugaba su compañero Tchouaméni, pero tuvo serios problemas para controlar a Eriksen, la estrella de la selección danesa.

En Francia ya han comenzado las especulaciones en torno a la posibilidad de que Deschamps deje a Camavinga sin billete para el Mundial de Qatar y apueste por centrocampistas más experimentados, como Kanté, Tchouaméni, Rabiot, Pogba, Guendouzi o el propio Fofana, que fue quien le sustituyó.



A diferencia de lo que ocurre con la selección francesa, Camavinga ha vivido sus mejores momentos en el Real Madrid saliendo desde el banquillo, como jugador revulsivo. Lo que parece evidente es que el centrocampista francés se encuentra más cómodo con Ancelotti que con Deschamps.

Comenta con Facebook