Se le acaba el crédito: A Hazard no le quieren ni en su país

Se le acaba el crédito: A Hazard no le quieren ni en su país

| 2022-09-28

| Carlos Muñiz

Arrecian las críticas hacia Hazard tras su pobre rendimiento en el Bélgica-Países Bajos.

El crédito de Eden Hazard se ha agotado. No solo está cuestionado en el Real Madrid, tampoco en Bélgica convence y no le quieren en la selección.

No aprovecha las oportunidades

Oportunidades las ha tenido todas en el Real Madrid. La última coincidiendo con la reciente lesión de Benzema. Pero Hazard las ha ido desperdiciando una detrás de otra. El Real Madrid ha intentado recuperar a aquel futbolista mágico que fichó del Chelsea por 160 millones de euros según las informaciones que llegan de Londres.



Pero el Hazard del Real Madrid nunca ha sido el futbolista eléctrico y explosivo que maravilló en Stamford Bridge vestido de azul. Y ahora mismo, en el Real Madrid, ocupa la sexta posición en el ranking de Ancelotti para cubrir las tres plazas de ataque del equipo blanco.

La decepción con él en el Real Madrid es mayúscula, solo comparable al rendimiento de los últimos años de Gareth Bale. Y pese a sus quejas ("quiero jugar en el Real Madrid, pero no juego"), lo cierto es que no solo genera dudas en el Real Madrid. Ahora también en la propia selección de su país.



No le quieren de titular en el Mundial

De hecho, pocos cuentan con él en el Mundial de Qatar formando en la alineación inicial de Bélgica. Su rendimiento en los últimos partidos con su selección ha estado a la altura de su juego en el Real Madrid.

El seleccionador belga, Robert Martínez, como Ancelotti, le ha dado todas las oportunidades del mundo y le llevará al Mundial a pesar de que esta temporada apenas ha jugado 158 minutos con el Real Madrid, acumulando cinco suplencias.



La derrota ante Países Bajos ha centrado el foco en Hazard. Hasta ahora quien más quien menos pensaba en Bélgica que el origen de sus males estaba en el Real Madrid. Sin embargo, las críticas han arreciado contra él tras su partido ante Países Bajos. Tanto los medios de comunicación como los aficionados, mostrando su opinión en las redes sociales, no quieren a Hazard como titular de Bélgica en el Mundial.

Ante Países Bajos, Hazard estuvo en su línea. Falló una clamorosa oportunidad que pudo variar el signo del partido y volvió a lesionarse. Nada nuevo en su historial. Martínez le sustituyó de inmediato en el minuto 64 para evitar males mayores atendiendo a su historial médico, aunque parece que Ancelotti podrá contar con él para el Real Madrid-Osasuna de la próxima jornada de LaLiga. Otra cosa es que le utilice.



 

Comenta con Facebook