¿Saldrá en globo? Marcelo la lía en Grecia

¿Saldrá en globo? Marcelo la lía en Grecia

| 2022-09-29

| Carlos Muñiz

"Marcelo no ha debutado con el Olympiakos porque no se había preparado y probablemente le cueste estarlo". Es la acusaciín de Aitor Cantalapiedra, jugador del Panathinaikos.

Problemas para Marcelo en su desembarco en Atenas para jugar con el Olympiacos de Pireo. Fue recibido como un héroe, pero puede salir en globo si no confirma pronto el acierto de su fichaje. Todavía no ha debutado.

Hace mucho frío lejos del Bernabéu

Marcelo ha descubierto, como se temía, que hace mucho frío lejos del Bernabéu. Y en Grecia puede confirmar que del amor que notó en su recibimiento al odio solo hay un paso.



En Grecia, los medios, los aficionados y sus rivales empiezan a estar mosqueados con él por su condición física. Hasta el momento no ha podido demostrar por qué ha sido el fichaje estelar del fútbol griego este verano.

Mientras tanto, James Rodríguez, su compañero en el Real Madrid, se ha adaptado perfectamente a su nuevo equipo y está rindiendo al nivel que se esperaba de él en el Olympiacos.



"Marcelo no se había preparado"

Y lo que empezó siendo un rumor es ya un clamor: Marcelo no está en forma, no ha llegado preparado para hacer frente a la competición griega y difícilmente conseguirá ponerse a tono después de muchos años calentando banquillo en el Real Madrid.

Los aficionados de Olympiacos esperan que la llegada de Michel al banquillo sirva para despertar a Marcelo. Aitor Cantalapiedra, centrocampista del rival Panathinaikos, ha lanzado una dura acusación contra el brasileño: "Marcelo no ha debutado porque no se había preparado y probablemente le cueste estarlo".



La cuestión es que Marcelo todavía no ha podido debutar en Grecia y los aficionados empiezan a estar mosqueados.

Comenta con Facebook