Nico Williams enamora a Florentino Pérez: ¿Qué vale este chico?

Nico Williams enamora a Florentino Pérez: ¿Qué vale este chico?

| 2022-10-20

| Carlos Muñiz

Su modesta cláusula de rescisión le convierte en un objetivo ilusionante para el Real Madrid.

La irrupción de Nico Williams en el escaparate de los grandes del fútbol español ha abierto los ojos a Florentino Pérez, que se ha interesado por su situación en el Athletic de Bilbao y las posibilidades de convertirle en jugador del Real Madrid. En el Barça le ven como un cromo repetido de Dembélé.

¿Qué vale este chico?

La entrada de Nico Williams en el campo durante el Portugal-España resultó decisiva, revolucionó el juego de España y dio una magnifica asistencia de gol a Morata que sirvió para llevar a La Roja a la Final Four de la Liga de las Naciones.



Y Florentino Pérez saltó de su sillón asombrado. ¿Qué vale este chico? Exactamente 50 millones de euros. Esa es la cantidad que figura en su contrato con el Athletic de Bilbao como cláusula de rescisión.

Sin embargo, el Athletic de Bilbao, consciente del tesoro que tiene entre manos, se ha puesto en marcha para renovar al jugador elevándole el salario y subiendo la cifra de la cláusula de rescisión antes de que sea tarde.



Tres años de seguimiento a Nico Williams

Nico Williams tiene contrato en vigor con el Athletic hasta 2024 y falta comprobar ahora si sucumbirá ante la propuesta de su club o optará por darle largas esperando el final de su contrato. De esta manera los ingresos que generara su salida de San Mamés irían a parar directamente a su bolsillo.

Lo cierto es que 50 millones es una cantidad más que razonable y accesible. El jugador gusta mucho al cuerpo técnico del Real Madrid, y a Florentino Pérez, que está muy interesado en rejuvenecer la plantilla blanca y españolizarla. Nico Williams cumple ambas premisas.



El Real Madrid no descubre ahora a Nico Williams, lleva tres años siguiendo su evolución, pero en el Portugal-España confirmó que tiene madera para vestir de blanco.

Comenta con Facebook