Neymar sale en defensa de Vinicius: "¿Quién es Raíllo?"

Neymar sale en defensa de Vinicius: "¿Quién es Raíllo?"

| 2022-09-29

| Carlos Muñiz

Neymar responde con una dura pregunta a Raíllo por sus críticas a su amigo Vinicius.

Buen rollo en la selección brasileña con Vinicius. El todavía líder de la canarinha, Neymar, ha salido en defensa del delantero madridista por las críticas que el jugador del Mallorca Antonio Raíllo ha vertido contra él acusándole de provocador y de que insulta sobre el terreno de juego, molesto por su forma de celebrar los goles.

"¿Quién es Raíllo?" se ha preguntado Neymar en las redes sociales restando importancia al conflicto que en los últimos días ha tenido a su compañero Vinicius en el centro de la diana.



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TNT Sports Brasil (@tntsportsbr)



"El comodín del racismo"

"Vinicius que baile pero que no falte, que no insulte y no menosprecie a los compañeros de profesión; luego cuando se le tilda de provocador usa el comodín del racismo", dijo el capitán del Mallorca en el Diario de Mallorca.

Las palabras de Raíllo llegaron a Neymar a través de la cuenta de Instagram de TNT Sports Brasil, en la que se podía leer que "el capitán del Mallorca, Antonio Raíllo, acusó a Vini Jr. de utilizar el racismo como un "bufón".



"Vinicius insulta y menosprecia y luego recurre al comodín del racismo"

La propia cuenta del medio televisivo respondió a Raíllo: "¡No dejes de bailar, Vini! ¡Estamos contigo!" Y en la polémica también ha intervenido Neymar con un mensaje claro y contundente: "¿Quién es Raíllo?". Antonio José Raíllo Arenas tiene 30 años, es defensa . Se inició en el Pozoblanco. Luego estuvo en el Betis, Córdoba, Espanyol y Ponferradina. Juega en el Mallorca desde 2016.



El hecho de que Neymar haya salido en defensa de su compañero Vinicius confirma que, pese a los rumores, las relaciones entre los dos cracks son excelentes. En Brasil había crecido el bulo de que Neymar se sentía amenazado por Vinicius y que había pedido al seleccionador Tite que no le convocara.

Sin embargo, ambos han demostrado ser compatibles en la canarinha y su relación es cada vez más cordial a medida que se van encontrando en las diferentes convocatorias de la selección brasileña.

 

Comenta con Facebook