Florentino: "¿Mbappé y Haaland? No los descarto, habrá otra ocasión"

Florentino: "¿Mbappé y Haaland? No los descarto, habrá otra ocasión"

| 2022-09-29

| Carlos Muñiz

El presidente del Real Madrid descubre sus planes sobre Mbappé y Haaland en una reunión con los socios del Real Madrid previa a la asamblea del domingo.

El próximo domingo 2 de octubre tendrá lugar la Asamblea de Compromisarios y, como es habitual en Florentino Pérez, antes realizará una serie de contactos previos con los socios para pulsar su opinión sobre el día a día del club.

En esta ocasión, sin embargo, han sido los socios los que han podido pulsar las impresiones de Florentino sobre diferentes temas, uno de los más importantes, su postura de cara al futuro en torno a Mbappé. Y los socios se han llevado una sorpresa: Florentino Pérez no descarta a Mbappé como jugador del Real Madrid en el futuro.



"Habrá otra ocasión con Mbappé"

Edu Aguirre, de El Chiringuito, ha preguntado a varios socios a la salida de la reunión y éstos han confirmado que Florentino Pérez no solo no está dolido con Mbappé sino que está dispuesto a volver a intentar su fichaje si el jugador desea realmente jugar en el Real Madrid.

Vuelve el tictac con Mbappé: Florentino estudia de nuevo su fichaje



"Ya habrá otra ocasión, el club no les cierra las puertas (a Mbappé y Haaland), porque aquí están los mejores y no han querido venir al Madrid.¿Mbappé? Como no ha querido venir, no ha venido. Pero yo no descarto que algún día puedan venir". Así le han explicado a Edu Aguirre varios socios el contenido de su encuentro con Florentino Pérez. 

Además, el presidente blanco ha podido confirmar la división de opiniones que genera el fichaje de Mbappé entre los socios. Unos se sienten dolidos y no querrían verle nunca con la camiseta blanca. Otros estarían dispuestos a aceptar su fichaje atendiendo a su calidad.



Lo que sí ha dejado claro Florentino Pérez es su satisfacción por el rendimiento que están ofreciendo los dos nuevos fichajes (Rüdiger y Tchouaméni), así como el gran nivel de juego que han mostrado en este victorioso inicio de temporada los jugadores que ya estaban en la plantilla.

El Bernabéu estará acabado este verano

Florentino les ha comentado también a los socios cómo está la situación financiera del Real Madrid una vez superada la pandemia y con el estadio casi a punto de finalizar y con la Superliga no ha querido profundizar. El tema lo reserva para la asamblea del domingo.



A Roncero aún le escuece Mbappé: "El Madrid jamás será tu casa"

De las obras del Bernabéu ha dicho que estarán concluidas en el verano de 2023 y que no habrá sobrecostes en el presupuesto pese al impacto que ha causado la guerra de Ucrania sobre los materiales de construcción. Los socios también han sido informados de la donación de la Fundación del club de un millón de euros para la campaña "Todos con Ucrania"

 

Comenta con Facebook