Al PSG le pican las palancas del Barça: "¡No es justo!"

Al PSG le pican las palancas del Barça: "¡No es justo!"

| 2022-09-28

| Fede Peris

El presidente del PSG insta a la UEFA a que investigue los movimientos de Laporta para impedir el reflote económico del Barça.

No solo en Madrid molesta que el Barça disponga de recursos, de activos, para reflotar su situación económica. Al PSG también le molesta, y mucho. Es lo que se desprende de las últimas declaraciones de Nasser Al-Khelaïfi, el administrador delegado por el emir de Qatar para gestionar el PSG.

A Al-Khelaïffi le gustaría ver al Barça hundido en la miseria

A Al-Khelaïfi le gustaría ver al Barça hundido en la miseria y le ha sentado a cuerno quemado que Joan Laporta haya podido echar mano de los activos del club para salir a flote.



En una entrevista concedida a "Político" ha hecho un llamamiento a la UEFA para que investigue las cuentas del Barça con la esperanza de encontrar alguna irregularidad que le impida realizar fichajes y volver a estar donde nunca debió dejar de estar.

Llama la atención que a Al-Khelaïfi le preocupen los recursos del Barça para enderezar su situación financiera cuando su club, el PSG, es una ruina que solo se salva de la quiebra gracias al chorro de millones que le inyecta el emir de Qatar.



El coste de la masa salarial de la plantilla del PSG no se justifica con los ingresos ordinarios del club y cuesta creer que la UEFA mire hacia otro lado ante la escandalosa deuda que arrastra el club parisino.

La diferencia entre un grande histórico y un pequeño venido a más

Unos recurren a los petrodólares y otros a la venta de activos propios. Es la diferencia entre la grandeza de un grande histórico y los sueños de un club pequeño venido a más gracias a la palanca qatarí.



El presidente del PSG, refiriéndose a las fórmulas mágicas aplicadas por Laporta, se ha preguntado: "¿Es justo? No, no es justo… ¿Es legal? No estoy seguro”. Así se refiere a la venta de activos del FC Barcelona. “Si ellos lo permiten, otros harán lo mismo”, ha dicho. Aunque no ha añadido que para vender patrimonio antes que hay tenerlo. Queda claro que en París (y en Qatar) no sienta bien la recuperación económica del Barça.

Y ha hecho un llamamiento a la UEFA para que trate de evitar la recuperación del Barça: “La UEFA, por supuesto, tiene sus propias regulaciones financieras. Seguro que van a mirar todo”, ha dicho.



A Nasser Al-Khelaïffi se le entiende todo. El odio ciega sus ojos.

 

Comenta con Facebook