"Vinicius insulta y menosprecia y luego recurre al comodín del racismo"

"Vinicius insulta y menosprecia y luego recurre al comodín del racismo"

| 2022-09-27

| Fede Peris

En Mallorca ponen a Vinicius en su sitio después de sufrir sus provocaciones.

Los jugadores del Mallorca, que hace poco sufrieron las provocaciones e insultos de Vinicius en el Bernabéu (4-1) han dicho basta y han terciado en la polémica que envuelve a Vinicius relacionada con el racismo. Y ha sido su jugador Antonio Raíllo quien ha puesto al futbolista del Real Madrid en su sitio.

"El comodín del racismo"

El Real Madrid-Mallorca fue polémico por las enganchadas que tuvo la estrella brasileña con los defensores visitantes, que se indignaron cuando celebró el 2-1 con un bailecito ante las miradas asombradas de sus rivales.



Raíllo no se ha mordido la lengua cuando le han preguntado en el Diario de Mallorca por Vinicius y su actitud faltona sobre el terreno de juego. Así lo ha resumido. "Vinicius que baile, pero que no falte, que no insulte y no menosprecie a sus compañeros de profesión. Luego, cuando se le tilda de provocador, recurre al comodín del racismo". Raíllo lo puede decir más alto, pero no más claro.

Al término de ese partido, el técnico mexicano Javier Aguirre también censuró el comportamiento deplorable y antideportivo del jugador del Real Madrid: "En el campo hay que hablar, aquí no. Lo que pasa dentro ahí queda".



El doble rasero de la propaganda de Florentino

Se da la circunstancia de que los mismos medios de comunicación madrileño/madridistas que censuraron a Neymar o Dani Alves cuando eran jugadores del FC Barcelona y reaccionaban con la misma alegría que Vinicius ante un gol, son los mismos que ahora defienden a Vinicius y reclaman libertad para que exprese sus sentimientos como quiera.

Es así como funciona la propaganda madridista. Todo depende del color de la camiseta. Por ejemplo: Mbappé es el mejor futbolista de la historia si ficha por el Real Madrid. Si se queda en París es un vulgar traidor que no le llega a la suela de los zapatos a Vinicius.



Comenta con Facebook