El tesoro de 15 años que ya trabaja con Xavi

El tesoro de 15 años que ya trabaja con Xavi

| 2022-09-27

| Aleix García

Lamine Yamal es la gran perla que hay ahora mismo en La Masía. Con 15 años juega en el Juvenil A y entrena con el primer equipo.

El FC Barcelona está como loco por la gran perla que se viene en La MasíaLamine Yamal, de sólo 15 años, es todo un avanzado para su edad: juega con el Juvenil A e incluso Xavi le llama para entrenar con el primer equipo cuando lo considera necesario.

A sus 15 años, Lamine juega en el extremo derecho a pierna cambiada, pero lo cierto es que por su corta edad todavía es un futbolista por definir.



En La Masía están como locos con su proyección y, de puertas para adentro, lo comparan con los más grandes que han salido de allí. No quieren ponerle presión, pero es un jugador llamado a hacer historia con el FC Barcelona.

A Xavi no le temblará el pulso: La edad es un número

A diferencia del Real Madrid, el club culer confía en su cantera y tiene a un entrenador que dará oportunidades a los jóvenes cuando lo crea necesario. Así será con Lamine YamalXavi considera que la edad es sólo un número y, si lo considera necesario, le hará debutar en el primer equipo.



El siguiente paso más lógico será que entre en la dinámica del Barça Atlètic que dirige Márquez, pero no sería ni el primer ni el último jugador que pasa directamente del Juvenil al primer equipo.

Habrá que estar atentos, porque Xavi le tiene en su punto de mira y no le temblará el pulso a la hora de darle una oportunidad.



Comenta con Facebook