Cristóbal Soria manda un mensaje críptico: ¿Ha sido despedido de 'El Chiringuito'?

Cristóbal Soria manda un mensaje críptico: ¿Ha sido despedido de 'El Chiringuito'?

| 2022-09-29

| Fede Peris

"Thinking about the next stop…", ha escrito Cristóbal Soria en Twitter con una foto mirando al horizonte mientras se rumorea su despido de 'El Chiringuito'.

Parece que Josep Pedrerol pretende hacer cambios importantes en El Chiringuito tras la polémica racista ocurrida con Vinicius

Estos últimos días se ha venido rumoreando que el presentador catalán habría enviado a Cristóbal Soria a la nevera para calmar las aguas. El Chiringuito está sufriendo un boicot por parte de los aficionados del Real Madrid y, con esta medida, Pedrerol pretendería lavar la imagen del programa.



"Thinking about the next stop…"

No obstante, la última publicación de Cristóbal Soria en Twitter ha levantado todo tipo de suspicacias. Y es que, lo que habría sido un 'neverazo' podría haber pasado a un despido, echando a la calle al mayor hater del Real Madrid y de Vinicius de su programa.

El tertuliano, o ex -de momento no sabemos cómo llamarle-, ha colgado un mensaje en Twitter que dice: "Thinking about the next stop… (Pensando en la siguiente parada...)", acompañado de una cara pensativa y una foto de espaldas mirando al horizonte.



¿Realidad o montaje?

Lo cierto es que se desconoce el estado de Cristóbal Soria en El Chiringuito. Como es habitual, Pedrerol no se refiere nunca públicamente a los despidos, pero también se rumorea que podría ser una campaña para intentar lavar su imagen y, cuando menos se lo esperen, volver a subir la audiencia con el retorno del colaborador andaluz.

A pesar de toda la polémica con Vinicius, se hace realmente extraño que el catalán prescinda de uno de sus colaboradores más mediáticos. Para poner un ejemplo, sería como si hay una polémica racista contra el Barcelona y decide despedir a Tomás Roncero o Alfredo Duro.



Todo parece indicar que durante los próximos días conoceremos más noticias de este asunto. Mientras tanto, Pedrerol sigue intentando lavar su imagen con denuncias contra el youtuber Iñaki Angulo, que desveló represalias del programa a Vinicius si terminaba subiendo un vídeo contra el racismo. Esta información fue contrastada por ESPN y Siro López.

a7c0560926c34a1892f1f984521f4ad7

Comenta con Facebook