Solo costará 8 millones: El Real Madrid ya tiene al sustituto de Asensio

Solo costará 8 millones: El Real Madrid ya tiene al sustituto de Asensio

| 2022-10-02

| Carlos Muñiz

El Real Madrid ha decidido no presentar oferta de renovación a Asensio y encuentra en el mercado italiano el recambio más adecuado.

El Real Madrid ha estudiado el tema a fondo. Tanto en los despachos como en el cuerpo técnico, todos están de acuerdo en que la etapa de Marco Asensio en el Real Madrid ha acabado y ya han empezado las gestiones para buscarle un sustituto.

Y existe unidad de criterios en cuanto a su sustituto. Florentino Pérez desea que el sustituto sea Brahim Díaz, un futbolista al que el club contrató procedente del Manchester City depositando en él grandes esperanzas y que finalmente ha acabado en el Milan, aunque con una opción de recompra de 30 millones de euros.



Carlo Ancelotti conoce bien el mercado italiano, ha seguido de cerca la evolución de Brahim y tiene informes de primera mano del Milan sobre las posibilidades de un futbolista que va a más, con una progresión impresionante.

8 millones, el coste de la operación

La decisión está tomada. El Real Madrid recuperará a Brahim, que este año cumple su tercera temporada de cesión al Milan. El club italiano tiene la opción de fichar a Brahim por 22 millones, pero el Real Madrid se aseguró una opción de recompra por 30 millones, por lo que el coste final del jugador supondría un desembolso de 8 millones para las arcas blancas.



A pesar de su expderiencia en la Premier, LaLiga y el campeonato italiano, Brahim solo tiene 23 años y es una de las grandes esperanzas de futuro del fútbol español. 

El Real Madrid ha tomado la decisión de repescar a Brahim después de decidir romper su relación con Marco Asensio, que acaba contrato el próximo 30 de junio y el club no ha movido un dedo para presentarle una oferta que pueda ser negociada. La última declaración de Asensio dejando abierta la puerta del Barça ha colmado el vaso de la paciencia del club blanco que no contempla el futuro con el mallorquín en sus filas.



Comenta con Facebook