Laporta no lo quiso ver: Florentino suma su título número 54

Laporta no lo quiso ver: Florentino suma su título número 54

| 2022-09-26

| Carlos Muñiz

El presidente del Barça se lo olía y prefirió no asistir en Sevilla a un nuevo triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona en una final.

Se comprende que Joan Laporta se desentendiera de la final de la Supercopa de baloncesto que ayer disputaron Real Madrid y FC Barcelona y que concluyó con un nuevo triunfo de los blancos (89-83) ante su rival preferido. Pero Florentino Pérez, que sí tenía fe en los suyos, no se lo perdió. En Sevilla, con la Supercopa de baloncesto, el presidente blanco suma su título número 54 entre fútbol y baloncesto.

30 títulos corresponden al equipo de fútbol y 24 al de baloncesto. Está claro que ambos van a la par y funcionan a la perfección. Anoche el Real Madrid se adjudicó su novena Supercopa de España, la quinta de forma consecutiva ante un Barcelona que no sabe lo que es ganar esta competición desde 2015.



Y eso que el rival del Real Madrid, el Barça, se presentaba nada menos que con seis fichajes nuevos. Laporta ha aprovechado las palancas para tirar de talonario, pero ni así pueden con Tavares y compañía.

¿Se fue al cine Laporta?

Durante su dos mandatos al frente del Real Madrid Florentino Pérez ha logrado con el equipo de fútbol 6 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas deEuropa, 6 Ligas, 2 Copas del Rey 6 Supercopas de España.



Y el equipo blanco de baloncesto no le anda a la zaga: 2 Euroligas, 1 Copa Intercontinental, 7 Ligas, 6 Copas del Rey y 8 Supercopas de España.

Comenta con Facebook