El palo de Messi al Real Madrid: "La Champions no siempre la gana el mejor"

El palo de Messi al Real Madrid: "La Champions no siempre la gana el mejor"

| 2022-09-27

| Fede Peris

Messi le descubre a Hristo Stoichkov en una entrevista lo que piensa gran parte del mundo del fútbol.

Leo Messi ha expresado una opinión compartida por millones de aficionados: "La Champions no siempre la gana el mejor", refiriéndose a la forma cómo logró el título el Real Madrid el pasado año, con eliminatorias lamentables que precisaron de remontadas de última hora para arreglar todo lo había hecho mal durante casi todo el partido.

Unos a eso le llaman "épica", "ADN" y demás. En el fondo es no jugar a nada y resolver a última hora los desbarajustes de los minutos previos tirando de furia y esas cosas que en Madrid gustan tanto, pero que de fútbol tienen muy poco.



"La Champions no siempre la gana el mejor"

Messi ha concedido una entrevista al programa de Hristo Stoichkov en la televisión mexicana TUDN y ha explicado su experiencia de la temporada pasada:  “El año pasado fue difícil para mí, fue duro después de un cambio muy grande, después de estar tanto tiempo en un mismo lugar. El objetivo [esta temporada] todo el mundo lo sabe. El PSG está con muchas ganas desde hace mucho tiempo de poder ganar la Champions. La eliminación de la temporada pasada fue muy dura por cómo se dio, porque habíamos hecho dos grandes partidos contra el Real Madrid y en pequeños detalles se nos fue la eliminatoria”.

Y se ha referido directamente al éxito del Real Madrid la temporada pasada en la Champions League: “Es un año atípico, porque está el Mundial entre medias, pero el objetivo principal del PSG, como todos los años, es poder optar a la Champions. Es una competición muy difícil de ganar, porque no siempre la gana el mejor, siempre se decide por pequeños detalles, cualquier error te deja fuera de una eliminatoria, pero nos estamos preparando para cuando lleguen esos momentos duros estar a la altura”.



El Real Madrid vence, pero no convence

Leo Messi no ha dado nombres, pero se le entiende todo. El PSG le dio un repaso al Real Madrid durante 170 minutos de la eliminatoria, pero el Real Madrid fue mejor en 10 minutos. Y lo mismo sucedió con el Manchester City y Chelsea.

Es una opinión generalizada. El Real Madrid puede vencer, pero no convence a nadie. Su fútbol no pasará a la historia como el del Ajax de Cruyff, el Milan de Sacchi o el Barça de Guardiola y Messi. 



Comenta con Facebook