Neymar deja en evidencia su relación con Mbappé: "Pufff..."

Neymar deja en evidencia su relación con Mbappé: "Pufff..."

| 2022-09-25

| Carlos Muñiz

Neymar no ha querido responder a una pregunta sobre su relación con Mbappé. ¡Su cara lo dice todo!

Parece que la relación entre Kylian Mbappé Neymar no mejora para nada. Así lo evidencia la última declaración en público del delantero brasileño, que tuvo una reacción muy clara cuando escuchó el nombre de su compañero.

Preguntado por cómo está su relación con Mbappé, Neymar no pudo ser más tajante: "Pufff...", respondió. De hecho, lejos de alargar la respuesta, mientras se marchaba de la zona mixta, contestó de nuevo: "Yo no...".



Florentino estudia de nuevo el fichaje de Mbappé

L'Équipe ha destapado el bombazo. Kylian Mbappé vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. Vuelve el tictac. Esta vez la fecha límite es el 30 de junio de 2023. El Real Madrid vuelve a plantearse un fichaje que podría salirle gratis.

Aunque buena parte de la afición madridista no perdona a Mbappé su rechazo al Real Madrid para seguir en París, L´Equipe descubre que los caminos de la estrella francesa y el Real Madrid pueden volver a encontrarse con dos años de retraso.



La historia de 2021 puede repetirse el próximo verano. A un año de concluir su contrato, el Real Madrid podría negociar con el PSG su fichaje o esperar un año más a que llegue gratis si el club parisino vuelve a cerrarse en banda.

Lo que también ha trascendido es que Mbappé está harto del ambiente que le rodea en el vestuario del PSG y de la lucha de egos que se produce en la plantilla con más estrellas por metro cuadrado del mundo. Mbappé exigió el fichaje de Zidane para el banquillo, pero llegó Galtier. También reclamó a Tchouaméni o Pogba para el centro del campo y ha llegado Carlos Soler. Mbappé tiene dudas más que razonables sobre el proyecto que le vendieron.



Comenta con Facebook