Jordi Alba se reivindica en la derrota de España contra Suiza

Jordi Alba se reivindica en la derrota de España contra Suiza

| 2022-09-25

| Aleix García

"Solo me queda demostrarlo en el campo": Jordi Alba agradeció la convocatoria a Luis Enrique marcando el único gol ante Suiza.

La convocatoria de Jordi Alba fue la principal sorpresa de Luis Enrique para los duelos de la Nations League contra Suiza y Portugal. Precisamente, en el primer partido, aunque el resultado terminó en derrota, el lateral del FC Barcelona le dio la razón a su Seleccionador.

Alba fue el autor del único gol del partido para España, formando una gran combinación con Asensio y dedicándoselo a Luis Enrique, a quién más tarde le terminaría agradeciendo la convocatoria.



Y es que el catalán ha pasado de ser suplente del suplente en el Barça, a ser titular en la Selección.

"Solo me queda demostrarlo en el campo"

Terminado el España 1-2 Suiza, Jordi Alba habló para los medios de comunicación.



Derrota contra Suiza: "Hemos estado muy espesos y se han adelantado de estrategia. Hicimos lo más difícil, empatar el partido, pero en una jugada otra vez de estrategia ha llegado el segundo gol. Suiza son un gran equipo, defienden muy bien, juegan bien desde atrás, ha sido un partido difícil, ahora solo queda ganar a Portugal y estar en la Final Four."

Toca ganar a Portugal: "Sabíamos que era una oportunidad hoy, queda el martes, vamos con muchísimas ganas de meternos en la Final Four, una lástima lo de hoy."



Mensaje a Luis Enrique: "Que siga confiando en mí, solo me queda demostrarlo en el campo y en el grupo tan bueno que tenemos."

Los mejores momentos del España 1-2 Suiza

Comenta con Facebook