Jordi Alba rechaza la propuesta de Busquets: 'Se queda' en el Barça

Jordi Alba rechaza la propuesta de Busquets: 'Se queda' en el Barça

| 2022-10-01

| Fede Peris

Sergio Busquets le propuso a Jordi Alba irse con él a Estados Unidos cuando acabe la presente temporada.

Jordi Alba rechazó abandonar el FC Barcelona para irse cedido al Inter de Milán y ahora ha vuelto a hacer lo mismo, pero rechazando la oferta de otro Inter: el de Miami.

La propuesta de Busquets a Jordi Alba

Sergio Busquets tiene muy avanzadas las negociaciones para irse al Inter de Miami cuando finalice la presente temporada y por consiguiente su contrato con el club catalán.



El capitán del equipo azulgrana le ha hecho una propuesta muy interesante a Jordi Alba, que pasa por irse con él al club propiedad de David Beckham en 2023.

La respuesta de Jordi Alba a su amigo ha sido clara: no se moverá del Barça. Tiene contrato hasta 2024 y piensa cumplirlo. Cree que todavía puede luchar por la titularidad y no tiene ninguna duda de que convencerá a Xavi para volver a tener un puesto en el once del FC Barcelona.



El lateral de l'Hospitalet no agacha la cabeza y pretende luchar por un puesto. Cree que tiene la calidad suficiente para hacerlo y que lo terminará consiguiendo.

¿Por qué no quiere bajarse el salario?

El tercer capitán no ha dado muestras de colaboracionismo. No está por la labor de rebajarse el sueldo y tiene un motivo.



Jordi Alba cree que merece cada euro de su salario y no está dispuesto a ayudar mientras el club se ha gastado millonadas en otros futbolistas. 

Comenta con Facebook