En Brasil entran en razón: Militao será titular en el Mundial

En Brasil entran en razón: Militao será titular en el Mundial

| 2022-09-25

| Alfredo Vidal

Tite ha tomado la decisión de relegar a Thiago Silva, de 38 años, al banquillo para darle la titularidad a Eder Militao.

En Brasil tienen que tomar decisiones importantes de cara al Mundial de Qatar 2022. Tite cree que Eder Militao merece la titularidad, pero, hasta ahora, no terminaba de tener claro qué hacer con Thiago Silva.

Thiago Silva es el alma de la selección de Brasil, pero el rendimiento de Militao ha dejado patente que tiene que haber un sorpasso en la posición. En el último partido, Tite ha puesto al madridista de lateral diestro, pero sabe que no es algo factible de cara al Mundial.



Siempre preparado!"

Eder Militao se siente completamente "preparado" para ocupar la posición que sea necesaria, pero lo cierto es que prefiere ocupar su demarcación natural, que es la de defensor central.

En el Mundial, Militao y Marquinhos

La decisión está tomadaTite ha decidido que Militao formará pareja de centrales titular con Marquinhos. Thiago Silva perderá la titularidad y tendrá que capitanear a la selección desde el banquillo.



"Es un jugador de una velocidad y capacidad técnica impresionantes. En el uno contra uno es tremendo", ha dicho el propio Tite sobre el central madridista.

Comenta con Facebook