Dembélé prioriza al Barça: No jugará el Dinamarca - Francia

Dembélé prioriza al Barça: No jugará el Dinamarca - Francia

| 2022-09-25

| Aleix García

Dembélé, que terminó con molestias el último partido, le ha pedido a Deschamps que no le saque en el Dinamarca - Francia.

Desde la llegada de Xavi estamos ante un nuevo Ousmane Dembélé. El galo quiere ser un referente para el vestuario y está intentando cuidarse y dar ejemplo de la mejor manera posible.

La mayor prueba de ello la tenemos en el partido que disputará Francia contra Dinamarca, perteneciente a la UEFA Nations League.



Dembélé le ha pedido al seleccionador Didier Deschamps que no le alinee en este partido. No quiere que sus molestias empeoren en una fase decisiva de la temporada y quiere descansar en este encuentro. Sólo jugará en caso de que sea extremadamente necesario. O, al menos, esta es su petición.

Ousmane está actuando con máxima prudencia y, de hecho, se entrenó al margen en el último entrenamiento previo al partido. Estuvo a punto de viajar al Barcelona al conocer sus molestias, pero no quería hacerle un feo a sus compañeros de selección y decidió quedarse concentrado con ellos.



Dembélé pidió jugar al día siguiente de ser padre

Buena prueba de que estamos ante un Dembélé completamente distinto es que fue padre la noche antes del último partido del FC Barcelona y, aún así, le pidió a Xavi salir como titular en el enfrentamiento contra el Elche.

La periodista Helena Condis explicó que el delantero francés había sido padre de una niña el viernes por la noche y que, por lo tanto, se pasó la noche durmiendo en el Hospital. Lejos de pedir descanso, Dembélé le dejó bien claro a Xavi Hernández que estaba preparado para salir de titular en el FC Barcelona - Elche.



Comenta con Facebook