Valverde se lo ha ganado: Tendrá un nuevo contrato con el Real Madrid

Valverde se lo ha ganado: Tendrá un nuevo contrato con el Real Madrid

| 2022-09-25

| Carlos Muñiz

Fede Valverde es uno de los jugadores peor pagados del Real Madrid y le han prometido una mejora salarial.

El inicio de temporada de Fede Valverde ha sido alucinante: cuatro goles y dos asistencias en los ocho partidos que ha disputado. En el Real Madrid ya sabían que estaban ante un jugador diferencial, pero jamás pensaron que podría hacer olvidar a Benzema destapando su versión más goleadora.

Renovación a la vista

Fede Valverde se ha ganado la renovación. Así lo entienden desde los despachos de Valdebebas, que están preparando un nuevo contrato para el charrúa, cuya vinculación termina en 2027, pero es, ahora mismo, uno de los peor pagados de la plantilla.



Según los informes de SPORT, Valverde es el quinto jugador peor pagado del Real Madrid, con un salario anual de 4.101.760 euros brutos.

Esto dejará de ser así pronto. Según informa Defensa Central, el Real Madrid ya está estudiando qué sueldo ofrecerle.



 "Tienes que marcar más de 10 goles"

Fede Valverde tiene un reto. Como explicó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior al Real Madrid 2-0 RB Leipzig, el italiano le desafió a inicios de temporada a superar la barrera de los diez goles.

En este sentido, Ancelotti explicó en rueda de prensa: "Me parecía raro que la temporada pasada marcase sólo un gol.  Le dije que tenía que ser capaz de meter más de 10 esta temporada. Si no es capaz, tengo que romper mi carnet de entrenador e irme ya de pensión. Hoy ha vuelto a hacerlo con la izquierda. Está tomando confianza."



Comenta con Facebook