Luis Enrique confía en la cantera del Real Madrid más que Florentino Pérez

Luis Enrique confía en la cantera del Real Madrid más que Florentino Pérez

| 2022-09-24

| Fede Peris

Luis Enrique ha convocado a cinco jugadores formados en La Fábrica, mientras que Florentino Pérez sólo tiene a cuatro en el Real Madrid.

No es ninguna broma. Luis Enrique ha demostrado con su última convocatoria de la selección de España confiar más en la cantera del Real Madrid de lo que lo hace el propio presidente del equipo, Florentino Pérez.

En la lista de 23 convocados para los partidos contra Suiza y Portugal, el entrenador asturiano ha llamado a cinco jugadores formados en La Fábrica, una cantidad que supera a los que tiene el propio Real Madrid en su plantilla: únicamente cuatro.



Estos cinco futbolistas formados en La Fábrica son: Diego Llorente, Dani Carvajal, Marcos Llorente, Pablo Sarabia y Álvaro Morata; mientras que también ha llamado a otro jugador de la plantilla del club blanco: Marco Asensio.

Esto no hace más que demostrar que es inexistente el supuesto odio de Luis Enrique hacia el Real Madrid que alegan los aficionados madridistas, y también constata que Florentino Pérez prefiere tirar de cartera antes que aprovechar las grandes generaciones que van saliendo de La Fábrica.



6-2: El Barça apaliza al Madrid en la Selección

Luis Enrique presentó la lista de convocados para los dos partidos de la Nations League que tiene España. Esta es la última convocatoria antes de que se celebre el Mundial, y la principal sorpresa fue que uno de los puntales de la Selección, Ansu Fati, se quedó fuera de ella; mientras que Jordi Alba, a quién todo el mundo daba por descartado, entró.

El Real Madrid tiene a dos futbolistas convocados: Carvajal Asensio, mientras que el FC Barcelona cuenta con seis: Jordi Alba, Eric García, Sergio Busquets, Pedri, Gavi Ferran Torres.



Comenta con Facebook