La decisión de Florentino: O paga 12 millones o se va del Madrid

La decisión de Florentino: O paga 12 millones o se va del Madrid

| 2022-09-24

| Carlos Muñiz

Florentino Pérez tiene que decidir si paga 12 millones de euros por él o abandona de manera definitiva el Real Madrid.

El Real Madrid se reforzó por la guerra de Ucrania con la incorporación de Vinícius Tobías. Fuera de las fechas para traspasar futbolistas, el club blanco pudo incorporar al lateral brasileño procedente del Shakhtar Donetsk con el beneplácito de la FIFA.

Vinícius Tobías llegó al club blanco como un jugador de mucha proyección. Lo hizo cedido y con opción de compra de 12 millones de euros. Una opción de compra que debe ejecutarse esta temporada.



Florentino decidirá

Hasta el momento están gustando mucho las actuaciones de Vinícius Tobías e incluso entró en la lista A para disputar los partidos de la Champions League, pero no ha contado todavía con oportunidades en el primer equipo.

Florentino Pérez ya ha dado la consigna de seguir sus actuaciones con lupa. Es un jugador que gusta, pero no se pueden pagar 12 millones por cualquier futbolista.



El lateral brasileño entra en su política de reforzar al Real Madrid con jóvenes promesas y, a día de hoy, todo parece indicar que se ejecutará el pago de la cláusula de rescisión.

La cuestión es que la temporada es muy larga y no se pueden dar las cosas por hechas. La decisión se tomará prácticamente en verano.



Comenta con Facebook