Cristiano Ronaldo ya sabe quién bloqueó su retorno al Real Madrid

Cristiano Ronaldo ya sabe quién bloqueó su retorno al Real Madrid

| 2022-09-25

| Alfredo Vidal

El entorno de Cristiano Ronaldo señala a Carlo Ancelotti como la persona que impidió que volviera al Real Madrid este verano.

Cristiano Ronaldo estaba como loco por volver al Real Madrid. En cuanto se conoció que el Manchester United no disputaría la Champions League, el portugués ordenó a su representante Jorge Mendes que le encontrara equipo en Europa, dándole preferencia a vivir una segunda etapa en el Santiago Bernabéu.

La realidad no fue cómo Ronaldo esperaba en su imaginación. Le dieron plantón. En el Real Madrid agradecieron el ofrecimiento, pero fueron claros con Jorge Mendes: "Cristiano Ronaldo no entra en nuestros planes", le respondieron. Meses más tarde, el '7' luso se ha enterado de quién le vetó... y no le ha hecho ninguna gracia.



Ancelotti fue el 'traidor'

Según recoge El Nacional, mientras Florentino Pérez no veía con tan malos ojos la operación por la falta de efectivos arriba y por el filón en materia de marketing que es Cristiano RonaldoCarlo Ancelotti tuvo bastante claro que no era una opción a considerar porque sus mejores tiempos ya han pasado y hay que mirar el futuro.

Ancelotti consideró que Ronaldo no está preparado para aceptar un rol secundario a pesar de su avanzada edad y no quería vivir una pelea de gallos entre Benzema y su antiguo compañero. Tampoco tenía hueco en la izquierda, donde Vinicius tiene su titularidad asegurada partido tras partido.



Tampoco creyó conveniente situarle en el extremo diestro, donde no tiene la experiencia suficiente ni ha jugado en su carrera. El tiempo le ha terminado dando la razón, ya que Rodrygo Valverde se han convertido en dos jugadores indispensables en su esquema.

Comenta con Facebook