Siro López denuncia amenazas de Pedrerol a Florentino

Siro López denuncia amenazas de Pedrerol a Florentino

| 2022-09-26

| Carlos Muñiz

Florentino Pérez le dijo a Siro López, sobre Pedrerol, que "a mí no me amenaza nadie".

Siro López ha intervenido en la polémica que se ha suscitado en los últimos días sobre las presuntas amenazas del programa El Chiringuito, del que es responsable Josep Pedrerol, contra Vinicius advirtiéndole de que podrían "destrozarle" si publicaba un vídeo contra el racismo en el que el programa El Chiringuito no iba a quedar en buen lugar. La acusación llegó del youtuber Ignacio Angulo y fue refrendada por ESPN.

Prácticas "sicilianas" contra Siro López y Florentino Pérez

Y mientras Josep Pedrerol anuncia acciones legales contra quienes relacionen a su programa con la extorsión, las amenazas o el racismo, Siro López, antiguo hombre de confianza de Pedrerol en Punto Pelota y El Chiringuito, se suma al respaldo de ESPN al youtuber.



En un directo de Twitch asegura que él posee pruebas de que Josep Pedrerol ha utilizado en el pasado esas prácticas denunciadas contra Vinicius, definiéndolas como "sicilianas" o "napolitanas", creando así un simil con la mafia. Y defiende que ha utilizado estas prácticas contra él y contra otras personas, como el propio Forentino Pérez.

Siro recurre a su propia experiencia con Pedrerol para denunciar que: “él ha intentado que las marcas no se anuncien conmigo, hablando con algunas casas comerciales. Eso no sé cómo catalogarlo, no vaya a ser que me mande a mí también una querella criminal. No sé si lo podemos llamar prácticas...”



El caso de Florentino 

Y se ha referido a un caso que afecta directamente a Florentino Pérez: "Tengo que contarlo, aún a riesgo de que me envíe a sus abogados. He vivido otra en la que tuve que intervenir, tuve que hacer de juez de paz. Yo viví una amenaza a Florentino Pérez porque el personaje [Pedrerol] estaba molesto porque consideraba que Florentino le daba demasiada información a Antonio (García) Ferreras. En aquel momento, cuando hablaba con Florentino, se refería a él como 'tu asesor'. Después, cuando lo ficharon, pasó a ser 'Antonio".

Siro está tranquilo porque advierte que tiene esa conversación en WhatsApp: "Eso lo viví yo y no me puede dejar por mentiroso, ni él, ni nadie (...) Esa conversación no está grabada, pero sí está en un WhatsApp. Lo digo para que se ahorre el trabajo, si quiere hablar con sus abogados. Esa conversación la tengo en el WhatsApp con Florentino Pérez, que me dijo que a él no lo amenazaba nadie y que no iba a transigir. Entonces tuve que intervenir para que las aguas volviesen a su cauce y volvieran a hablarse"



Comenta con Facebook