Pedrerol se 'carga' a Cristóbal Soria: A la nevera por el 'tema Vinicius'

Pedrerol se 'carga' a Cristóbal Soria: A la nevera por el 'tema Vinicius'

| 2022-09-23

| Fede Peris

Josep Pedrerol ha mandado a la nevera a Cristóbal Soria hasta que se apacigüen las aguas por la polémica con Vinicius.

El Chiringuito es todo un polvorín desde que el colaborador Pedro Bravo hiciera saltar la polémica por sus declaraciones racistas sobre ViniciusJosep Pedrerol no se esperaba el alcance de las mismas... y ahora lo está pagando.

El presentador y director de El Chiringuito ha mandado a la nevera a Cristóbal Soria hasta que se apacigüen las aguas. Hace días que no aparece por el plató el mayor hater de Vinicius y esto tiene un motivo claro: quiere calmar toda la campaña anti-Chiringuito que le está llegando desde los aficionados del Real Madrid.



Soria no se ha referido a esta polémica ni siquiera en sus redes sociales. Está avisado. No puede meter la pata y tiene que calmarse.

Pedrerol presenta una "querella criminal"

El lío generado por la denuncia del youtuber Iñaki Angulo al programa El Chiringuito, al que ha acusado de amenazar a Vinicius con "destrozarle", se cobra un nuevo capítulo.



Josep Pedrerol ha anunciado que presentará una querella criminal contra Iñaki Angulo después de que éste denunciara que el programa El Chiringuito presionó con amenazas a Vinicius para que no publicara el vídeo que tenía previsto contra el racismo en el que el programa no iba a salir bien parado.

A Pedrerol no le sentó bien la acusación del youtuber refrendada por la cadena televisiva ESPN y ha pasado al contrataque en su defensa anunciando que presentará una querella criminal contra Iñaki Angulo. ¿El motivo? Haber llamado "mafiosos" a los miembros del programa.



"Estamos preparando una querella criminal contra el que nos ha llamado mafiosos", ha dicho Pedrerol. “En ‘El Chiringuito’ hacemos periodismo y es mentira que nosotros hayamos amenazado a Vinicius”. Así se ha defendido el responsable del programa.

Comenta con Facebook