El 'Virus FIFA' ataca fuerte al Barça: Araujo también se lesiona

El 'Virus FIFA' ataca fuerte al Barça: Araujo también se lesiona

| 2022-09-24

| Aleix García

Ronald Araujo sólo duró 40 segundos sobre el terreno de juego en el partido entre Uruguay e Irán.

No paran las malas noticias para el FC Barcelona en este parón de selecciones. El 'Virus FIFA' está atacando duramente al equipo catalán y es que, en un par de días, ha perdido a sus dos defensores titulares por lesión, a su delantero suplente, y probablemente a un centrocampista.

A las conocidas lesiones de KoundeMemphis Depay Frenkie de Jong se ha unido en las últimas horas la de Ronald Araujo, que únicamente pudo estar sobre el terreno de juego un total de 40 segundos. En cuanto notó molestias en el Uruguay - Irán, pidió rápidamente el cambio.



Todavía se desconoce el alcance de la lesión, pero el Barcelona puede estar ante un grave problema para los próximos partidos.

Problemas para Kounde: No llegará al Clásico

Las primeras valoraciones que llegan desde Francia no son nada positivas. El Diario AS informa que, a la espera de que se someta a una exploración más exhaustiva en Barcelona, todo parece apuntar que Jules Kounde estará cuatro semanas de baja tras haberse lesionado con la selección gala.



Kounde se sometió a unas pruebas en un hospital de París y estas confirmaron que padece una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda. El grado de la rotura determinará su tiempo de baja, aunque todos los augurios indican que estará un mínimo de tres a cuatro semanas sin poder jugar.

En el caso de que se confirme el alcance de la lesión de un mes aproximadamente, Kounde no estará disponible para el doble enfrentamiento de Champions League contra el Inter de Milán, ni tampoco en El Clásico frente al Real Madrid en el Bernabéu.



Comenta con Facebook