Cumbre Barça - Endrick: Llegaría en 2024 por 32 millones

Cumbre Barça - Endrick: Llegaría en 2024 por 32 millones

| 2022-09-23

| Aleix García

La dirección deportiva del Barça se ha reunido ya con los representantes de Endrick. Su cláusula es de 32 millones de euros.

El FC Barcelona tiene la intención de reforzarse con la próxima joya de Brasil: Endrick. Según ha desvelado SPORT, la dirección deportiva del club catalán ya ha mantenido una reunión con el equipo profesional que asesora al futbolista.

En esta cumbre, el Barça informó a los representantes de Endrick que le tienen monitorizado de cerca y están interesados. Ha pasado todos los filtros que se pone la dirección deportiva y es un claro objetivo para reforzar la plantilla.



Cláusula de 32 millones de euros

El Barça tiene planeada la estrategia para intentar conseguir la contratación de Endrick. La cláusula de rescisión, según SPORT, es de 32 millones de euros, un precio que estaría dispuesto a pagar cualquier grande de Europa.

Parece que el club catalán no moverá ficha de manera definitiva hasta el próximo verano. Endrick no puede irse a Europa hasta 2024, por lo que, de momento, no corre demasiada prisa.



El escenario económico marca la hoja de ruta y no quieren tirar la casa por la ventana. Necesitan tiempo y estar seguros de acometer la operación.

No será fácil, porque el Barça no es el único equipo interesado. Entre otros, Real Madrid Paris-Saint Germain también andan detrás de la joya brasileña.



Comenta con Facebook