60 millones: El precio que cuesta el relevo de Busquets

60 millones: El precio que cuesta el relevo de Busquets

| 2022-09-23

| Aleix García

Martín Zubimendi es el elegido para sustituir a Sergio Busquets. La Real Sociedad no negociará su cláusula: 60 millones de euros.

El FC Barcelona se encuentra trabajando en encontrar el relevo ideal para Sergio Busquets. Durante meses se estuvo rumoreando que el escogido sería Rubén Neves, pero la realidad es que el club catalán prefiere pescar en el mercado nacional y ha encontrado al candidato ideal para suceder al capitán.

Según informa SPORT, la dirección deportiva y el staff de Xavi están de acuerdo en que el candidato ideal se encuentra en la Real Sociedad. Más concretamente estaríamos hablando de Martín Zubimendi, mediocentro de 23 años que cumple con todos los requisitos que está buscando el Barça: joven pero con experiencia, conocedor de la Liga, con muy buen manejo de balón e inteligente.



Zubimendi firmó su renovación en 2020 e incluyó una cláusula de rescisión que la Real Sociedad no está dispuesta a negociar. En caso de que el Barcelona ejecute su opción, tendrá que pagar sí o sí 60 millones de euros, el precio que estipula el contrato.

Busquets jugará en Miami

La decisión está tomada. Según ha informado Manu Carreño en El LargueroSergio Busquets ha decidido poner fin a su etapa en el FC Barcelona para retirarse en Estados Unidos.



El presentador ha afirmado que Sergio Busquets tiene muy avanzadas las negociaciones para incorporarse al Inter de Miami de David Beckham una vez finalice su contrato con el equipo catalán.

Busquets finaliza su contrato con el club azulgrana en 2023, por lo que en enero será totalmente libre de firmar con cualquier club.



Comenta con Facebook