25 millones antes de 2023: El Barça busca un acuerdo por Griezmann

25 millones antes de 2023: El Barça busca un acuerdo por Griezmann

| 2022-09-23

| Aleix García

El Barça pretende abrir negociaciones con el Atlético de Madrid por Griezmann. Se marca como límite el 2023 y aceptaría 25 millones de euros.

El FC Barcelona quiere acabar cuanto antes el 'culebrón Griezmann' y está abierto a negociar un traspaso con el Atlético de Madrid. Según informa Mundo Deportivo, la fecha límite que se marcan los culers es el fin de semana del 7 de enero, cuando el club catalán visitará el Cívitas Metropolitano.

Mínimo 25 millones

Mientras el Barça considera que el Atleti tendría que pagar ya los 40 millones de su cláusula de compra, los catalanes mantienen varias vías abiertas para dar final a este asunto, que quieren terminar pronto.



La primera es sentarse a negociar con el Atlético de Madrid para llegar a un entente económico. La información de Mundo Deportivo indica que están dispuestos a aceptar un mínimo de 25 millones de euros por Griezmann.

En caso de no llegar a un acuerdo, el Barcelona mantiene abierta la vía judicial y podría denunciar a los colchoneros.



Griezmann quiere quedarse en el Atlético

Por su parte, Griezmann tiene claro que no quiere volver al FC Barcelona y su intención es continuar en el Atlético de Madrid, donde está realmente feliz.

No le gusta la situación que se está viviendo y no descarta tomar parte de las negociaciones para acelerar un acuerdo entre ambas entidades.



Comenta con Facebook