Lewandowski se desvincula para siempre del Real Madrid

Lewandowski se desvincula para siempre del Real Madrid

| 2022-09-22

| Redacción MB

"Mi fichaje por el Barça fue mucho más realista que cualquiera de mis vínculos anteriores con el Real Madrid", ha dicho Lewandowski en una entrevista concedida a una revista polaca.

Robert Lewandowski acapara la atención de los medios durante su estancia en las concentración de la selección polaca. Y todos le preguntan por su fichaje por el Barça y sus primeros días en la ciudad condal.

La revista polaca Kwartalnik Sportowy ha conseguido una entrevista con el delantero barcelonista y le han preguntado por el eterno interés del Real Madrid por su fichaje desde que jugaba en el Borissia Dortmund.



La respuesta der Lewandowski no deja lugar a la duda: “Cuando vi lo decididos que estaban por conseguirme (el Barcelona), supe que este traspaso era mucho más realista que cualquiera de mis vínculos anteriores con el Madrid”.

De esta manera Lewandowski confirma su condición de "sueño frustrado" para Florentino Pérez, quien intentó ficharle primero cuando estaba en Dortmund y luego en el Bayern Múnich. Ahora Lewandowski se alegra de que no se consumara la operación por lo que se ha encontrado en el Barça, el equipo que colma sus aspiraciones a pesar de que el Barça no movió las cantidades que estaba dispuesto a ofrecer Florentino Pérez por su fichaje.



"El Barça es un soplo de aire fresco"

También se felicita por haber abandonado el Bayern, consciente de que en el Barça disfrutará de unos alicientes que no tenía en el club bávaro:  “Este soplo de aire fresco me ayudará a no sentirme cansado en los próximos años. No sentí eso en Alemania, pero sentí que podía llegar cualquier temporada”.

Y ahora no se arrepiente de su decisión: “Vivir en España y jugar en LaLiga siempre fue un sueño mío, no solo en lo deportivo, sino también en lo privado”. Lewandowski estará más cerca de su mansión en Mallorca y también del Balón de Oro. Ayer reconoció que para conseguir el galardón "el camino es más corto desde el Barça que desde el Bayern"



Comenta con Facebook