"Te vamos a destrozar": Acusan a El Chiringuito de amenazas a Vinicius

"Te vamos a destrozar": Acusan a El Chiringuito de amenazas a Vinicius

| 2022-09-21

| Redacción MB

ESPN confirma la versión del youtuber Iñaki Angulo según la cual desde el programa de Pedrerol se habría amenazado a Vinicius con una campaña en su contra si alargaba la polémica generada por los comentarios racistas de un colaborador de El Chiringuito.

El comentario de un colaborador de El Chiringuito, Pedro Bravo, refiriéndose a Vinicius y empleando el término "mono" ("deja de hacer el mono") en el programa está trayendo más cola de lo que el propio Josep Pedrerol, presentador y director del programa, podría imaginar.

"Te vamos a destrozar"

Después de intentar cerrar el tema pidiendo disculpas a Vinicius (el Real Madrid ha anunciado medidas legales contra los que utilicen el racismo contra él), ahora aparece una denuncia de la cadena televisiva ESPN en la que acusa a Pedrerol de amenazar a Vinicius con "destrozarle" si respondía a las palabras de Pedro Bravo con un vídeo.



ESPN ha confirmado que intermediarios del programa El Chiringuito pusieron en conocimiento del futbolista brasileño las amenazas de "destrozarle mediáticamente" si denunciaba racismo en el programa de Josep Pedrerol.

La denuncia es del youtuber Iñaki Angulo, que afirma tener pruebas concluyentes de las amenazas que recibió el jugador de parte de personas allegadas a Josep Pedrerol. "Si sacas ese vídeo, vamos a destrozarte". Es la cita textual que el youtuber afirma tener en su poder.



"Vinicius fue intimidado por un programa"

Por su parte, la cadena ESPN ha informado de que “Vinicius jr. Fue intimidado por un programa de televisión para que no publicara vídeos contra el racismo. Información inicialmente publicada por Iñaki Angulo y confirmada por el reporte de ESPN”. 

ESPN ha añadido que desde El Chiringuito llamaron a personas próximas a Vinicius para firmar la paz evitando que el jugador sacara un vídeo en Instagram denunciando al programa. Le hicieron ver que la denuncia generaría publicidad negativa para el programa.



Es lo que se ha movido en las últimas horas en ESPN respecto al programa El Chiringuito de Josep Pedrerol. 

Todo viene a cuento por el desafortunado comentario del agente y colaborador de El Chiringuito Pedro Bravo en el que censuraba a Vinicius y le pedía que respete al rival dejando de hacer el mono: "Yo soy deportista, hay que respetar al contrario. Y si metes un gol al contrario y quieres bailar samba, te vas al sambódromo de Brasil. Aquí tienes que respetar a tus compañeros de profesión y dejar de hacer el mono."



El polémico comentario racista en El Chiringuito

 

 

Comenta con Facebook