"Nos ha llamado mafiosos": Josep Pedrerol presenta una querella criminal

"Nos ha llamado mafiosos": Josep Pedrerol presenta una querella criminal

| 2022-09-20

| Redacción MB

Pedrerol reacciona contra Iñaki Angulo, el youtuber que ha acusado a El Chiringuito de amenazar a Vinicius con "destrozarle" en el programa.

El lío generado por la denuncia del youtuber Iñaki Angulo al programa El Chiringuito, al que ha acusado de amenazar a Vinicius con "destrozarle", se cobra un nuevo capítulo.

Josep Pedrerol ha anunciado que presentará una querella criminal contra Iñaki Angulo después de que éste denunciara que el programa El Chiringuito presionó con amenazas a Vinicius para que no publicara el vídeo que tenía previsto contra el racismo en el que el programa no iba a salir bien parado.



"Te vamos a destrozar": Acusan a El Chiringuito de amenazas a Vinicius

A Pedrerol no le sentó bien la acusación del youtuber refrendada por la cadena televisiva ESPN y ha pasado al contrataque en su defensa anunciando que presentará una querella criminal contra Iñaki Angulo. ¿El motivo? Haber llamado "mafiosos" a los miembros del programa.



"Estamos preparando una querella criminal contra el que nos ha llamado mafiosos", ha dicho Pedrerol. “En ‘El Chiringuito’ hacemos periodismo y es mentira que nosotros hayamos amenazado a Vinicius”. Así se ha defendido el responsable del programa.

La reacción de Angulo ante la querella

Por su parte, Iñaki Angulo, el youtuber destinatario de la querella de Pedrerol, ha mostrado su tranquilidad ante la reacción del periodista catalán y sostiene que la querella no es más que un farol de Pedrerol.  



Angulo ha dicho: “Va bien si la querella criminal es por decir 'prácticas mafiosas' y no por "acusarnos de una falsa extorsión". Veo tu farol, Pedrerol”, le ha dicho al director de El Chiringuito en twitter. 

No hay duda de que todo este jaleo repercutirá positivamente en la audiencia del programa de Pedrerol, aunque por causas nada agradables.



 

Comenta con Facebook