Guti reacciona a la nueva camiseta del Barça: "El blanco le sienta bien a Lewandowski"

Guti reacciona a la nueva camiseta del Barça: "El blanco le sienta bien a Lewandowski"

| 2022-09-19

| Fede Peris

El ex jugador del Real Madrid dejó claro que no se comprará la nueva camiseta del Barça, a pesar de ser blanca.

Joan Laporta ya ha dado luz verde a la que será la segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2023/24. El presidente ha tomado la decisión de volver al blanco que lució Johan Cruyff y, como es normal, las reacciones no se han hecho esperar.

"Cada vez tienen más gusto"

En El Chiringuito quisieron meter baza sobre el diseño de la camiseta y aprovecharon la visita del ex del Real Madrid, Guti. Preguntado sobre esta, el tertuliano comentó: "Cada vez tienen más gusto, la verdad. Es bonita, muy bonita. El blanco le sienta bien a Lewandowski."



Entre medias, Pedrerol aprovechó para preguntar: "¿Tú te la comprarías?", a lo que Guti fue tajante: "No". 

Mientras tanto, Juanma Rodríguez apuntilló: "Sin el escudo José, sin el escudo", pero no convenció al ex del Real Madrid: "Sin el escudo, sin Spotify... Para eso me compro la del Madrid, ¿no?", cerró.



Así será la camiseta blanca del Barça

Así lo anuncia el diario Sport en exclusiva. El Barça tiene previsto vestir de blanco la próxima temporada. Y no es una inocentada. El color maldito en el Camp Nou servirá para reconocer a los jugadores del Barça sobre el terreno de juego. Ya esta temporada ha habido un acercamiento con la equipación suplente de la cruz que ayer lució el Barça en Múnich. Es un gris claro. Tan claro que parece blanco.

El año que viene no parecerá blanco, será blanco, según anuncia Joan Vehils en el diario Sport. Además, no será la tercera equipación, sino la segunda, la alternativa a la oficial como titular. El Barça ya vistió de blanco en los años 70 como equipación alternativa por la coincidencia de colores.



Comenta con Facebook