Dest quiere quedarse en Milán: "Espero convencer para que me compren"

Dest quiere quedarse en Milán: "Espero convencer para que me compren"

| 2022-09-18

| Aleix García

El objetivo de Sergiño Dest en Milán es claro: convencer al club para que ejecute su cláusula de 20 millones de euros.

Sergiño Dest ha sido presentado como nuevo jugador del AC Milan. En la sala de prensa, ha dejado claro cuál es su objetivo: continuar en Milán. El cuadro rossonero tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros que puede ejecutar una vez finalizado el año pactado de la cesión.

"Espero hacerlo bien en Milán como lo hizo Seedorf"

Cesión: "Quiero dar lo mejor de mí para convencer al club de que me compre. Creo que soy un defensa polivalente, que puede jugar por la izquierda y por la derecha. Creo que mi mejor posición es de lateral, pero con características de ataque. Luego el técnico decidirá."



Diferencias entre España e Italia: "Es una liga diferente, aquí puedo ser un jugador más completo. Tendré que concentrarme en mejorar mis habilidades defensivas. Cambiar de equipo y de liga es una excelente oportunidad para crecer. Estoy feliz de estar aquí. Esta temporada puede ser una oportunidad para mí para ayudar al equipo, desarrollando mis características tanto ofensivas como defensivas."

Seedorf como ejemplo: "Es una especie de destino lo que me trajo aquí. Soy un tipo bastante reservado, no me gusta hablar de mi familia. Es un honor estar aquí, espero hacerlo bien en Milán como lo hizo Seedorf."



Comenta con Facebook