Ceballos hace teatro: Indigna expulsión de Mario Hermoso

Ceballos hace teatro: Indigna expulsión de Mario Hermoso

| 2022-09-18

| Fede Peris

El Real Madrid saca a relucir su ADN en el Metropolitano: si no hay penalti, expulsión de un rival.

Entrábamos en el tiempo de prolongación. El Real Madrid ganaba por 1-2 y el Atlético buscaba desesperadamente el empate. Y apareció Dani Ceballos y su ADN merengue para romper definitivamente el partido a favor de su equipo con la expulsión de Mario Hermoso.

Mario Hermoso no le toca la cara a Ceballos

Un córner contra la portería de Courtois, Mario Hermoso y Ceballos forcejean para ganar la posesión dentro del área con empujones mútuos. En uno de ellos, Mario Hermoso empuja con las dos manos a Ceballos en el pecho, un forcejeo normal en el fútbol, pero Ceballos cae al suelo doliéndose de la cara y retorciéndose. Parecía que estaba a punto de fallecer.



Mario Hermoso no le tocó la cara, pero el teatro del jugador andaluz del Real Madrid fue tan real y dramático que el árbitro picó, vio una agresión donde no la había y expulsó a Mario Hermoso.

Cuando no es un penalti es una expulsión de un rival. Es el ADN blanco con el que Ceballos se encuentra muy identificado. No hay que olvidar que en sus años mozos Ceballos se expresaba en twitter con insultos al Barça y vejaciones contra Leo Messi. El chico es así. Y su capacidad artística para ejercer como actor le garantizan una plaza en la plantilla blanca.



Lo mismo sucedió con Vinicius

Ya en la primera mitad Mario Hermoso fue protagonista de una jugada parecida con Vinicius. Chocó con él y Vinicius cayó al suelo doliéndose de la cara. En el forcejeo solo le tocó el pecho. Pero para que expulsen al rival la cara es más convincente de cara a los árbitros.

Es el ADN del Real Madrid. Protestarlo todo, intimidar al árbitro y esperar a que el comodín del árbitro les resuelva el partido. La expulsión de Mario Hermoso ha sido escandalosa y el comportamiento antideportivo de Ceballos aún peor. Todas las miradas estaban centradas en Vinicius, pero Ceballos le superó en antideportividad. Es su especialidad.



"Para nosotros la expulsión de Mario Hermoso ha sido buena, porque hemos parado el partido", ha dicho  Carvajal al final del encuentro. Y tan buena. Está claro. Cuando no se puede ganar jugando a fútbol, ganan así, de cualquier manera. Al final lo único que cuenta son los tres puntos. Luego nadie se acuerda de cómo se han conseguido.

Comenta con Facebook