¡Capitán ya! Araujo se juega el tipo para no pisar el escudo del Barça

¡Capitán ya! Araujo se juega el tipo para no pisar el escudo del Barça

2022-09-17 | Aleix García

Ronald Araujo pegó un salto jugándose el tipo para no pisar el escudo del Barça que hay sobre el césped del Camp Nou.

Ronald Araujo tiene a la afición del FC Barcelona metida en el bolsillo. El uruguayo ha llevado hasta el extremo el lema del "escudo no se pisa" y lo pudimos presenciar nuevamente en el partido contra el Elche.

Durante el FC Barcelona - Elche, Araujo intentó salvar un esférico que se salía por la banda, pero no llegó y estuvo a punto de pisar el escudo del club catalán. A punto, porque dio un salto para no hacerlo.

El Camp Nou elogió su gesto y le dedicó una ensordecedora ovación.

"Siempre que pueda saltaré y no pisaré el escudo"

En la entrevista postpartido, Araujo dejó claro que, siempre que pueda, intentará jugarse el tipo para no pisar el escudo.

Victoria: "Estoy muy contento por la victoria y por la trayectoria que estamos llevando. El equipo está creciendo."

Portería a cero: "Teníamos claro todo lo que debíamos corregir respecto a la temporada pasada. Una de esas cosas era mantener el arco a cero y lo estamos consiguiendo. Tenemos mucha pólvora y jugadores de gran calidad arriba."

Escudo: "Respeto al club y soy hincha. Siempre que pueda lo saltaré por respeto al club y a los aficionados."


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com