Luis Campos es la gran contratación que quiere hacer Florentino Pérez en el Paris-Saint Germain.
Florentino Pérez no tiene ninguna duda: El gran fichaje galáctico que le puede quitar al Paris-Saint Germain no es Mbappé, sino Luis Campos.
Le10Sport descubre en Francia que Luis Campos estuvo cerca de convertirse en nuevo director deportivo del Real Madrid este mismo verano, cuando Mbappé todavía se encontraba jugando a dos bandas entre Madrid y París.
Florentino intentó el regreso del famoso cazatalentos a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde ya estuvo trabajando entre 2012 y 2013.
En este sentido, Le10Sports no duda de que Luis Campos abandonará algún día el PSG para volver al Real Madrid, donde, aparte de este verano, ya estuvo a punto de irse hace un par de años.
Florentino tiene un plan preparado y podría volver a involucrar a Mbappé. En 2024 o 2025, cuando quede libre, se hará una última intentona para su contratación, pero en esta ocasión tiene claro que el primero en llegar será Luis Campos.
En su primera etapa como cazatalentos del Real Madrid, Luis Campos llegó de la mano de José Mourinho, quién se trajo a una persona de su total confianza para encauzar un proyecto que se estaba yendo a la deriva.
Entre otros, la gran incorporación de Campos para el Castilla fue la de Fabinho, hoy triunfando en el Liverpool. Lo contrató como lateral derecho y un año más tarde, se lo llevó al Mónaco.
El presidente del Real Madrid considera que el portugués haría un tándem perfecto con Juni Calafat y no piensa perderle de vista. Estos últimos días se ha hablado del interés del Chelsea, que complicaría su llegada en un futuro al club blanco. De momento, su futuro está ligado al de Mbappé.