Ansu Fati será la gran novedad contra el Elche

Ansu Fati será la gran novedad contra el Elche

| 2022-09-16

| Aleix García

Habrá rotaciones en el Barça - Elche. La primera, Ansu Fati será titular en detrimento de Dembélé.

Xavi prepara rotaciones importantes en el partido que enfrentará al FC Barcelona contra el Elche, perteneciente a la sexta jornada de LaLiga Santander.

Tras el duro partido contra el Bayern de Múnich, hay algunos jugadores que están cansados y no podrán disputar el último encuentro previo al parón de selecciones al 100% de sus capacidades.



El de Terrassa confía plenamente en toda su plantilla y tiene en mente cambios importantes para el enfrentamiento que se disputará en el Camp Nou.

Ansu Fati, titular

Teniendo en cuenta que Dembélé disputó 80 de los 90 minutos contra el Bayern y que Ansu Fati únicamente diez, Xavi tiene claro que este será el cambio más importante de la línea de ataque.



No quiere sorpresas y Lewandowski saldrá como el '9' titular, mientras que en la otra banda, en estos momentos duda entre si darle la titularidad a Raphinha o darle una nueva oportunidad a Ferran Torres.

Otra de las sorpresas puede ser Kessié, que siempre que ha tenido minutos ha respondido; mientras que en defensa, Balde Bellerín podrían volver a ocupar los laterales.



Comenta con Facebook