"¡Sois muy malos!": Así provocó Vinicius al Mallorca

"¡Sois muy malos!": Así provocó Vinicius al Mallorca

| 2022-09-13

| Fede Peris

En Mallorca echan pestes de Vinicius y aseguran que Ancelotti pidió a los jugadores baleares que no cayeran en las provocaciones de su jugador.

Primero la provocación. Y después esperar la reacción, que debe conllevar tarjeta o expulsión del contrario. Así se comporta Vinicius. Se queja de que le atizan, pero calla sus provocaciones previas. En Mallorca le han sacado los colores y le han dejado retratado.

Vinicius no es inocente

Aunque una campaña mediática madrileña le proteja, porque para eso está el aparato de propaganda al servicio de Florentino Pérez, Vinicius no es un futbolista inocente que recibe tarascadas de los contrarios porque sí. Siempre es por algo. Y por algo que tiene que ver con él.



Desde Mallorca arrojan luz al tema. La SER ha informado de la versión mallorquinista, que no coincide con la de Vinicius, el Real Madrid y sus propagandistas. Según esa versión, Vinicius soltaba a los jugadores del Mallorca en pleno partido: "sois muy malos" o "¿qué os creéis que vais a ganar?".

Ancelotti y los jugadores del Madrid piden disculpas por Vinicius

Y les fue calentando hasta que varios jugadores mallorquinistas optaron por cerrarle la boca con duras entradas. Y lo que queda es la segunda parte de la historia. El jugador del Real Madrid se va de rositas como si solo fuera un sujeto pasivo en esta historia.



En Mallorca también dicen, según la SER, que el propio Ancelotti pidió a los jugadores mallorquinistas que no cayeran en las provocaciones de Vinicius. Y destacan la actuación de Rodrygo, que fue el mejor del partido y no tuvo problemas con nadie ni se enzarzó en ninguna pelea, lo que confirma el caracter pendenciero de Vinicius.

En Mallorca añaden que algunos jugadores del Real Madrid pidieron disculpas a los del Mallorca informándoles de que ya le han pedido varias veces a Vinicius que pare porque un día le pueden hacer daño de verdad.



 



Comenta con Facebook