Seis directivos del Barça en la comida del Bayern

Seis directivos del Barça en la comida del Bayern

| 2022-09-13

| Fede Peris

Mientras el club exige a sus futbolistas que se rebajen el sueldo, el apartado de comidas y bebidas en los mejores restaurantes permanece intocable.

El Barça de Joan Laporta hace las cosas a lo grande. Si el Bayern invita a los responsables de la delegación del Barça a una comida, allí se presentan hasta seis directivos para disfrutar de los caldos y las viandas.  El presidente, Rafa Yuste, Juli Guiu, Josep Cubells, Xavier Barbany y Miquel Camps.

Si ya es desproporcionada la cifra de directivos desplazados a Múnich, más lo es todavía la de comensales apuntados a la comida oficializada y pagada por el Bayern Múnich.



"M´estic posant com un bacó!"

El tema de los ágapes sigue siendo una asignatura pendiente para Joan Laporta. Ya en su primera etapa presidencial anunció el presidente que "m´estic posant como un bacó" (me estoy poniendo como un cerdo), y su actual y prominente barriga da pie a pensar que el lema sigue vigente.

Entonces Laporta utilizaba el prestigioso restaurante Drolma, de dos estrellas MIchelin y uno de los más caros de Barcelona, para agasajar a sus invitados y celebrar allí sus contínuas reuniones multitudinarias de afirmación laportista.



Del Drolma al Via Veneto y Botafumeiro

Laporta acabó su mandato, dejó la presidencia, el Drolma perdió a su mejor cliente y tuvo que cerrar. Ahora Laporta utiliza el Via Veneto y el Botafumeiro, dos de los restaurantes más caros de la ciudad, para sus reuniones de trabajo y para agasajar a sus invitados.

El club pide a sus jugadores que se rebajen el salario, pero no regatea en gastos de manutención del presidente y sus más allegados. Seis directivos, según la versión oficial, en la comida del Bayern Múnich. Una barbaridad teniendo en cuenta el momento de crisis que vive el Barça.



Seguro que en el Bayern no entienden nada. Ni cómo un club con 1.350 millones de deuda puede fichar a Lewandowski noi cómo seis directivos pueden presentarse a una comida de directivas.

Comenta con Facebook