S.O.S. del Real Madrid: ¡Van a por Vinicius!

S.O.S. del Real Madrid: ¡Van a por Vinicius!

| 2022-09-12

| Carlos Muñiz

"Salvar al Soldado Vinicius": El Real Madrid reclamará a la clase arbitral el cese de la "cacería" a la que está sometido el delantero brasileño.

A medida que las diferencias técnicas y físicas de Vinicius sobre los demás se van acentuando, el control al que está siendo sometido por los defensas se convierte en intolerable. En el Real Madrid han puesto el grito en el cielo por la barra libre que los árbitros consienten contra Vinicius. Van a por él. 

Barra libre para zurrar a Vinicius

Y en el Bernabéu se han disparado las alarmas. Vinicius ofrece espectáculo, marca las diferencias y levanta al público de sus asientos, pero los árbitros parecen predispuestos a evitar esas diferencias para igual la competición. Todo vale contra Vinicius.



Y el último partido ante el Mallorca fue una buena prueba de la permisibilidad de los árbitros cuando se trata de juzgar las entradas alevosas que recibe el delantero brasileño madridista.

Vinicius está harto, sus compañeros están hartos, su entrenador está harto y el presidente está harto. En el club existe preocupación y no piensan quedarse de brazos cruzados reclamando a la Federación que los árbitros cumplan con su obligación, respeten el reglamento y garanticen el fair play y la deportividad en el terreno de juego.



Cacería consentida contra Vinicius

En el club blanco entienden que se ha puesto en marcha una auténtica cacería consentida contra Vinicius que va en contra del espectáculo. ¿De qué sirve traer a las mejores estrellas del fútbol mundial si luego se favorece el juego violento contra ellas?

El problema es que los defensas empiezan a ver que sale gratis atizar a Vinicius y ya se preparan para hacerle frente echando mano de recursos que nada tienen que ver con la deportividad.



Ante el Mallorca Maffeo, Raíllo y Maljent se llevaron una tarjeta amarilla, pero entre los tres midieron sus fuerzas para llenar de moratones las piernas de Vinicius... siempre al límite de una expulsión que nunca llega cuando se trata de atizar a Vinicius.

Y aunque Ancelotti, en sus apariciones públicas, intenta hacer ver que comprende el tema( "Tiene una calidad extraordinaria y es normal. Es por su talento y calidad. No tiene que cambiar nada de su actitud. Me parece que respeta mucho a los árbitros y a los rivales"), lo cierto es que en el club existe preocupación por la situación.



Habrá protesta formal para salvar al "Soldado Vinicius", al que apuntan todos los fusiles de LaLiga.

Comenta con Facebook