"¡Pártelo!" Las consignas del Mallorca para frenar a Vinicius

"¡Pártelo!" Las consignas del Mallorca para frenar a Vinicius

| 2022-09-12

| Carlos Muñiz

Vinicius se encaró con el banquillo del Mallorca cuando escuchó esa orden, que no procedía del técnico Aguirre.

No hay nada más peligroso sobre un campo de fútbol que enfrentarse a Vinicius centrado. Quizá por eso los rivales se han propuesto descentrarle para rebajar su rendimiento. Ante el Mallorca Vinicius perdió los nervios varias veces.

La más impactante fue cuando se rebotó con el banquillo del Mallorca y se encaró con todos los allí presentes. Al parecer, alguien gritó, según la Cadena SER, consignas a los jugadores del Mallorca para frenar a Vinicius: "¡Partelo, partelo!". Vinicius lo oyó y se encaró con el banquillo por esa frase que no salió de la boca del entrenador mexicano Aguirre.



Ancelotti trabaja para que no le afecte

Kroos y Nacho tuvieron que intervenir para alejarle del lugar de la polémica. Fue entonces cuando Ancelotti le rogó que se olvidará de todo y que se dedicar a jugar, que es lo que mejor sabe hacer. "¡Juega!" le dijo al delantero brasileño para que se olvidara de todo lo que no fuera fútbol.

Lo cierto es que hubo tensión entrte Vinicius y los jugadores del Mallorca, que se emplearon con violencia extrama para frenar sus avances.



Ancelotti es consciente de que esa es la ultima asignatura que Vinicius tiene pendiente por aprobar. El técnico italianao ha empleado muchas horas de charla con Vinicius para convencerle de que debe olvidarse de todo lo que ve y oye y dedicarse a jugar. Cuando tiene la cabeza puesta en otro sitio, su rendimiento baja.

 



 

Comenta con Facebook