Enfado monumental de Asensio: Ancelotti le deja a 0 contra el Mallorca

Enfado monumental de Asensio: Ancelotti le deja a 0 contra el Mallorca

| 2022-09-12

| Alfredo Vidal

Marco Asensio tiró el peto de malas maneras y le pegó una patada a un botellín.

El Real Madrid venció al RCD Mallorca por 4-1 en el Santiago Bernabéu, pero en este partido hubo una nota negativa: Marco Asensio.

Asensio tenía muchas ganas de jugar contra el equipo que le formó, pero no pudo. Ancelotti le sacó a calentar en el segundo tiempo, pero la lesión muscular de Lucas Vázquez le impidió hacerle entrar y consumió las tres ventanas de cambio.



Enfado monumental de Asensio

Marco no se tomó nada bien quedarse a cero minutos contra el Mallorca y explotó en el banquillo. Las cámaras de televisión captaron como el delantero tiró el peto de malas maneras y le pegó una patada a una botella.

No juega porque no está en plena forma

Carlo Ancelotti fue el principal valedor de la continuidad de Marco Asensio en el Real Madrid, pero le está decepcionando.



Hasta el momento, el balear sólo ha jugado siete minutos contra el Celta de Vigo y diez frente al Celtic de Glasgow. En ambos partidos fue totalmente intrascendente y el entrenador considera que no está luchando lo suficiente para entrar en el once inicial.

Defensa Central informa que Carlo y Davide Ancelotti pretenden cambiar la situación de Marco Asensio. Le consideran un futbolista válido, algo que avalan los números de la pasada temporada, siendo el tercer máximo goleador con 12 dianas (sólo por detrás de Benzema y Vinicius).



Comenta con Facebook