El Real Madrid baila al son de Vinicius y sigue imbatible (4-1)

El Real Madrid baila al son de Vinicius y sigue imbatible (4-1)

| 2022-09-11

| Carlos Muñiz

El Real Madrid se impuso por un contundente 4-1 al RCD Mallorca en el Santiago Bernabéu, en un resultado que hizo justicia a lo presenciado en el terreno de juego.

4-1. El Real Madrid se llevó los tres puntos en un resultado que hizo justicia en el Bernabéu. Fede ValverdeViniciusRodrygo Rüdiger fueron los encargados de marcar en un partido que mantiene líder de LaLiga Santander al equipo de Ancelotti.

Dudas iniciales

A pesar de unos primeros minutos dubitativos para el Real Madrid, donde el Mallorca dispuso de una ocasión de Muriqi, lo cierto es que el cuadro blanco logró hacerse rápidamente con el control del esférico, liderando el partido con cierta calma e intentando encontrar el tanto inicial.



Como más lo probó el Real Madrid es desde fuera del área, intentando aprovechar el gran disparo desde fuera del área que poseen sus centrocampistas, pero o bien el balón no llegaba a ir entre los tres palos, o Rajkovic mostró una imagen bastante segura en la portería del Santiago Bernabéu.

Muriqi adelantó al Mallorca

No se lo podía creer el Real Madrid. Estaba dominando el partido y creando peligro cuando el Mallorca logró adelantarse en el marcador, fruto de una jugada a balón parado en la que la defensa merengue estuvo floja.



El coreano Kang-In Lee le puso un grandísimo centro a Muriqi, que aprovechó su ventaja de altura frente a Mendy y remató a placer para batir a Courtois y colocar el 0-1 en el marcador. El Bernabéu quedó enmudecido, pero la alegría le duraría bien poco al cuadro balear.

¡Golazo de Valverde!

Lo decíamos antes: El Real Madrid estaba probando muchos disparos desde fuera del área, y al final logró la recompensa, por medio de un auténtico golazo de Fede Valverde.



En el tiempo de descuento de la primera mitad, el uruguayo se recorrió el campo entero, zafándose de varios defensores y colocando el balón en toda la escuadra. A este no pudo llegar Rajkovic. Fue un disparo potentísimo de Valverde, que entrará en los libros de historia del Bernabéu y quedará recordado para siempre.

Vinicius sigue bailando

El empate no estaba haciendo justicia a lo que se veía sobre el terreno de juego, pero por suerte llegó el soldado Vinicius que logró darle la vuelta al marcador, a pesar de no parar de recibir patadas que no estaban siendo señaladas por el colegiado.



En el 72', el delantero aprovechó una gran asistencia de su compatriota Rodrygo para, con un sólo toque, quedarse delante del portero y rematar prácticamente a placer.

Rodrygo es el '9' de Ancelotti

Hazard no estuvo fino en el partido, pero sí Rodrygo. Llegando al final del encuentro, el brasileño se convirtió en Ronaldo Nazario -palabras mayores- para dejar en el suelo a varios defensores y marcar un auténtico golazo que puso en pie al Santiago Bernabéu.

Instantes más tarde, Rüdiger le puso la puntillita al resultado, rematando un excelente centro de Kroos y anotando el 4-1 definitivo.

FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 4 - RCD MALLORCA, 1

REAL MADRID (4): Courtois; Lucas V. (Carvajal, min. 71), Rüdiger, Alaba, Mendy (Nacho, min. 59); Kroos, Valverde, Ceballos (Camavinga, min. 69); Rodrygo, Hazard (Modric, min. 59) y Vinicius.

RCD MALLORCA (1): Rajkovic; Maffeo, Nastasic, Valjent, Raíllo, J. Costa; Battaglia (Baba, min. 53), De Galarreta (Sánchez, min. 59), Dani Rodríguez (Grenier, min. 59); Muriqi (Abdón, min. 78) y Kang-In Lee (Lago Junior, min. 78).

GOLES: 0-1, min. 35, Muriqi. 1-1, min. 45+3, Valverde. 2-1, min. 72, Vinicius. 3-1, min. 89, Rodrygo. 4-1, min. 90+3, Rüdiger.

ÁRBITRO: Jorge Figueroa Vázquez (comité andaluz), amonestó a Nastasic (min. 16), Mendy (min. 25), Maffeo (min. 25), Valverde (min. 34), Raíllo (min. 39), Alaba (min. 81), Valjent (min. 85), Sánchez (min. 86).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, entre Real Madrid y RCD Mallorca, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante 54.816 espectadores.

Comenta con Facebook