El Barça volverá a la carga con Bernardo Silva

El Barça volverá a la carga con Bernardo Silva

| 2022-09-11

| Aleix García

Bernardo Silva sigue siendo objetivo. En 2023 volverá a intentarse su contratación, aunque no será fácil.

Bernardo Silva no ha dejado de ser un objetivo para el FC Barcelona. Estaba todo preparado para que llegara este verano, pero las complicaciones para dar salida a Frenkie de Jong lo impidieron.

Había acuerdo Barça - Manchester City, aunque lo nieguen ambas partes, y también con el futbolista y su representante, Jorge Mendes, quién lo negoció personalmente con Joan Laporta en una de sus múltiples visitas a Barcelona.



Objetivo número uno en 2023

Según descubre SPORT, el FC Barcelona tiene previsto volver a la carga a por Bernardo Silva el verano de 2023. La dirección deportiva entiende que es un futbolista ideal para dar el salto que le falta al equipo, aunque están encantados con la plantilla que han confeccionado.

"Hubo muchas conversaciones"

Paulo Silva, padre de Bernardo, comentó a Stats Perform el motivo por el cual el portugués no está jugando ahora en el FC Barcelona:



"Hubo muchas conversaciones, pero no se hizo una oferta concreta en los tiempos que pensábamos que eran correctos. Cuando llegó, nos dimos cuenta de que ya no era el momento adecuado para todas las partes involucradas. Las cosas tienen que suceder racionalmente y no era el escenario ideal para Bernardo. Es un jugador maduro, tiene 28 años. Las cosas tienen que hacerse racionalmente, no emocionalmente", indicó.

Comenta con Facebook