Braithwaite habla de su adiós al Barça: "La gente no sabe la realidad"

Braithwaite habla de su adiós al Barça: "La gente no sabe la realidad"

| 2022-09-11

| Aleix García

El internacional danés tiene claro que la gente no sabe todo sobre su salida del FC Barcelona.

Martin Braithwaite ha hablado por primera vez de su salida del FC Barcelona. El delantero danés, en declaraciones a Catalunya Ràdio, ha afirmado que "la gente no sabe la realidad" sobre su adiós al equipo azulgrana.

En este sentido, Braithwaite no ha querido catalogar de justos o injustos los silbidos que se llevó en el Trofeo Joan Gamper cuando todavía formaba parte de la plantilla culer, pero ha vuelto a repetir que la afición "no lo sabe todo".



Echar a Braithwaite costó 400.000 euros

El delantero danés se llevó la carta de libertad el último día de mercado y sorprendió a todo el mundo firmando con el gran rival del Barcelona, el RCD Espanyol.

La periodista Laia Tudel explicó en Catalunya Ràdio que el Barça únicamente ha tenido que pagarle 400.000 euros al ariete para que aceptara marcharse de manera gratuita.



Este acuerdo supone liberar 2,2 millones de euros de Fair Play esta temporada y otros 2,8 millones de euros la siguiente.

Precisamente, 400.000 euros es la cantidad que ha gastado el FC Barcelona Femenino en su reciente fichaje galáctico: la inglesa Keira Walsh.



Comenta con Facebook