Ancelotti: "Vinicius no tiene que cambiar nada de su actitud"

Ancelotti: "Vinicius no tiene que cambiar nada de su actitud"

| 2022-09-11

| Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti compareció en la rueda de prensa posterior al Real Madrid 4-1 RCD Mallorca.

Victoria contra el Mallorca: “Los goles han sido de gran calidad. Rodrygo y Vinicius han combinado muy bien. El partido ha sido complicado por muchas razones: calor, hemos encajado gol a balón parado… Pero al final hemos mantenido la cabeza fría y hemos ganado.”

Estado físico: “Hay muchos factores. El primero: la genética de estos jugadores. Tenemos mucha energía en la plantilla, velocidad… Rodrygo, Valverde, Camavinga… Después, la actitud es más: son muy serios, trabajan muy bien.”



Liderazgo: “Uno es líder cuando es un ejemplo. Rodrygo es un jugador muy importante para nosotros. Lo está haciendo bien, siendo humilde. Puede ser un líder en el futuro. Tenemos muchos lideres dando ejemplo, no con la lengua.”

Vinicius: “Es un jugador especial, también por cómo juega. A veces el rival se puede enfadar. Intenta regatear gane o pierda. Puedo entender que, cuando intenta regates, el rival pueda enfadarse más de lo normal. Poco a poco aprenderá.”



Asensio: “La realidad es que quería hacer los dos cambios, pero se ha lesionado Lucas Vázquez. Asensio estaba enfadado, estoy de acuerdo con él. Significa que quiere jugar. Ha sido el jugador más afectado de la plantilla. Marco es un jugador importante. Estoy totalmente de acuerdo con su enfado, no pasa nada.”

Hazard: “Ha intentado lo que le he pedido, ha sido un partido positivo. Tengo la misma idea para el futuro. Puedo jugar con él o con Rodrygo de ‘9’”



Ceballos: “Ha estado más dentro del partido que Hazard, porque no había espacios para los delanteros.”

La relación Vinicius - árbitros: “El árbitro tiene que ser respetado, también si falla. Vinicius tiene una calidad extraordinaria y es normal que los rivales puedan ser más agresivos. Él no tiene que cambiar nada de su actitud. Tiene que respetar a los árbitros y a los rivales.”



Comenta con Facebook