Raphinha puede echar a Vinicius de la selección de Brasil

Raphinha puede echar a Vinicius de la selección de Brasil

| 2022-09-12

| Fede Peris

Tite lo tiene decidido. Neymar es intocable, un puesto se lo disputarán Richarlison y Antony... y el otro Raphinha y Vinicius.

Raphinha todavía no se lo puede imaginar, pero puede echar a Vinicius de la selección de Brasil. El extremo del FC Barcelona es un jugador imprescindible para Tite, que le ha puesto por delante en su particular lucha con el futbolista madridista.

Neymar y dos más

Tite lo tiene claro de cara al Mundial de Qatar: la delantera la formarán Neymar y dos más. El ex del Barça es un jugador intocable en su proyecto y la joya de la corona. Luego están los demás.



El puesto de '9' también estará disputado. Richarlison, que está completando una gran temporada con el Tottenham, y Antony, el fichaje galáctico del Manchester United, se disputarán dicha demarcación en el once inicial.

Por lo que únicamente queda un puesto disponible en el tridente de Brasil: el que disputarán Raphinha Vinicius. Un particular Barça vs Real Madrid en el que Tite tiene predilección por el azulgrana.



La última lista de Brasil antes del Mundial

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Laterales: Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus) y Alex Telles (Sevilla).



Centrales: Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea), Eder Militao (Real Madrid), Ibañez (Roma) y Bremer (Juventus).

Centrocampistas: Casemiro (Manchester United), Fred (Manchester United), Bruno Guimaraes (Newcastle), Fabinho (Liverpool), Lucas Paquetá (West Ham) y Everton Ribeiro (Flamengo).



Delanteros: Neymar Jr. (PSG), Raphinha (FC Barcelona), Antony (Manchester United), Vinicius Jr. (Real Madrid), Rodrygo (Real Madrid), Richarlison (Tottenham), Pedro (Flamengo), Firmino (Liverpool) y Matheus Cunha (At. Madrid).

Comenta con Facebook