Eder Militao ha explotado contra Karoline Lima, la madre de su hija, por el constante acoso y difamación que está recibiendo en redes sociales.
Eder Militao decidió poner fin a su relación con la modelo Karoline Lima de manera sorprendente, después de haber sido padre hace poco y de no haber mostrado ningún síntoma de distanciamiento.
Todo parecía haber acabado con una separación normal y en buenos términos, pero el defensa del Real Madrid ha tomado la decisión de demandar a su ex pareja por difamación en las redes sociales.
Según informa el portal brasileño Splash, Eder denuncia que está sufriendo maltrato de manera constante, con insultos y agresiones verbales, como consecuencia de la incitación de Karoline para que sus seguidores le ataquen.
Como recoge AS, la defensa del jugador del Real Madrid expone: "Dicho acoso está ocurriendo de manera constante e inesperada a través de Karol, quién utiliza su cuenta personal, a través de su perfil y comentarios que son dirigidos directamente a nuestro cliente. Expone publicaciones, vídeos, historias con el único objetivo de desgastar la imagen de Eder."
Mientras la ex pareja de Militao 'denuncia' que el futbolista la abandonó durante el proceso de gestación de su hija, Eder está pidiendo una indemnización de 90.000 euros.